Cargando...

ÚLTIMAS NOVEDADES

Inicio Novedades:

La totalidad de los expedientes a consideración fueron tramitados por el plenario de la Junta

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 14a. sesión ordinaria quincenal, dando trámite a la totalidad de los expedientes que conformaban el orden del día y realizando agregados de destinos en solo dos de los informes de las comisiones asesoras. 

Charla sobre Hemocentro Regional de Maldonado y su expansión

Una muy ilustgrativa charla brindaron directivos del Hemocentro Regional de Maldonado, sobre el funcionamiento de este servicio y su expansión también a nuestro departamento. 

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental de Soriano

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano0 celebcrará el próximo lunes 9 de octubre, para abordar un temario integrado por más de 30 expedientes.

Adultos Mayores hablaron de su problemática al constituirse en ediles por un día

Emotiva , participativa  y de propuestas, resultó la jornada vivida por un grupo de adultos mayores en la sala de sesiones "Carlos Rusch", al contituirse como ediles por un día. 

Comisión de Presupuesto y Hacienda

Expedientes varios analizó la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano, que se reunió en la noche de este martes. 

Comisión de Legislación y Peticiones

Su reunión habitual celebró la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, informando al plenario dos expedientes y reservando otros dos para profundizar estudio con presencia de jerarca de la Intendencia.

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano también se reunió en la sala de sesiones "Carlos Rusch", tramitando dos expedientes, con destinos diferentes.


Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano procedió, en su reunión de este lunes, a elevar al plenario, informados, varios expedientes.

Comisión de Cultura y Deporte

En la sala de sesiones "Carlos Rusch" se reunió la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano procediendo a informar y elevar al plenario, dos expedientes.

Intensa actividad cumplió la Presidente de la Junta Departamental de Soriano

La Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas cumplió amplia actividad este miércoles, participando de importantes actos junto a autoridades nacionales y departamentales. 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Numerosos expedientes fueron informados y elevados al  plenario, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano. 

Comisión de Legislación y Peticiones

Su reunión habitual celebró la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y elevar al plenario, dos expedientes.

Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo

Se reunió en la jornada de este martes y tramitó varios expedientes, la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano.

Sesión Ordinaria Quincenal del Plenario de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 13a. sesión ordinaria quincenal del presente año y entre otras cosas, debatió extensamente sobre la situación del vertedero de Mercedes.

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental de Soriano

Fue emitida la convocatoria al plenario de la Junta Departamental de Soriano, para la nueva sesión ordinaria quincenal que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de setiembre, a partir de la hora 20.oo.

Teléfono
4532 2206
Dirección
18 de julio y Eusebio Gimenez, Mercedes
Ver ubicación Ir arriba
 Previous  All works Next