Cargando...

ÚLTIMAS NOVEDADES

Inicio Novedades:

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental de Soriano

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio a partir de la hora 20, a losefectos de considrar un orden del día compuesto por once expedientes.

Comisión de Becas Municipales

La Comisión de Becas Municipales, integrada por representantes de la Intendencia y de la Junta Deparstamental de Soriano celecbrsó su última sesión del presente periodo, aprobando el otorgamiento de un total de 104 becas.

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, en su reunión de este miércoles, procedió a estudiar, informar y elevar al plenario, un total de siete expedientes varios. 

Comisión Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió este martes abordando varios expedientes, paticularmente dos provenientes de la Intendencia, pero sin adoptar decisiones sobre ninguno de ellos, quedando los mismos a estudio. 

Comisión de Asuntos Generales

También se reunió la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, estudiando, informando y elevando al plenario tres expedientes, dos de ellos referidos a declaraorias de Interés Departamental. 

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Depasrtamental de Soriano, en su reunión quincenal hacbitual procedió a estudiar e informar dos expedientes.


Avanzan preparativos de festejos de los 400 años de Villa Soriano

Una nueva reunión manatuvo en las últimas horas, la Comisión de los Festejos de los 400 Años de Villa Soriano, la que viene ajustando detalles y avanzando en la organización de toda la actividad de celebración. 

Comisión de DDHH, Equidad y Género

Una nueva reunión ordinaria mantuvo la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano, recibiendo en la sala "Carlos B. Rusch" a inegrantes de uina asociación solidaria comunitaria de recienre formación. 

Sesionó Plenario de la Junta Departamental de Soriano

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 10a. sesión ordinaria quincenal del presene año, dando trámite a los 19 expedientes que conformaban el orden del día para esta oportunidad, generándose además, en medio de las mociones precias, un extenso debate sobre temas reglamentarios y constitucionales. 

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental de Soriano

Fue emitida la convocatoria al plenario de la Junta Departamental de Soriano para la nueva sesión ordinaria quincenal que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de julio a la hora 20 a fin de considerar un orden del día integrado por un total de 19 expedientes.


Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión de los miércoles, procediendo a estudiar, informar y elevar al plenario, nomerosos expedientes. 

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano celebró su habitual sesión quincenal, en la sala "Carlos B. Rusch" de la Corporación. 

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

Pese a no tener número para reunirse formalmente, la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Junta Departamental de Soriano recibió a técnica de los Servicios Ganaderos de Soriano, a fin de analizar expediente. 

Comisión de DDHH, Equidad y Género

Con la organizción de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano se cumplió en la sala de sesiones "Carlos B. Rusch" un interesante taller sobre prevención de suicidios, abordado por el Equipo Soriano integrado por representantes de varias instituciones. 

Sesionó Plenario de la Junta Departamental de Soriano

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebcró su 9a. sesión ordinaria quincenal del presente año, dando rámite por unanimidad a los ocho expedientes que conformaban el orden del día para esta ocasión. 

Teléfono
4532 2206
Dirección
18 de julio y Eusebio Gimenez, Mercedes
Ver ubicación Ir arriba
 Previous  All works Next