Cargando...

ÚLTIMAS NOVEDADES

Inicio Novedades:

Presidente de la Junta en lanzamiento de actividades de Villa Soriano

El presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Gonzalo Novales, junto a otros ediles de la Junta Departamental de Soriano participaron del lanzamiento de la Marcha de Caballería y Festival Tradicionalista Grito de Asencio a cumplirse este fin y principio de semana.

Ediles de la Junta Departamental de Soriano participaron de actividad en el interior

La presidenta de la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano e integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género estuvieron participando en importante actividad en el Municipio de José Enrique Rodó.

Comisión de Legislación y Peticiones

Retomó sus reuniones regulares correspondientes a este año 2024, la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a analizar varios expedientes. 

Sesionó Plenario de la Junta Departamental de Soriano

Su primera sesión ordinaria del año celebró el plenario de la Junta Departamental de Soriano, dando trámite a los 12 expedientes que conformaban el orden del día para esta oportunidad

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental de Soriano

un total de 12 expedientes analizará el plenario de la Junta Departamental de Soriano, que fue oficialmente convocado para la primera sesión ordinaria del presente año a realizarse el próximo lunes 19 de febrero corriente. 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Numerosos expedientes fueron informados y elevados al plenario por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, en su primera reunión ordinaria del año.

Ultima sesión ordinaria del año del plenario de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró la última sesión ordinaria quincenal del presente año 2023, donde se realizaron diversos planteamientos y hubo augurios con motivo de las próximas fiestas tradicionales.

Ediles de la Junta en acto de entrega de llaves a familias del Plan de Relocalización

Ediles de la Junta Departamental de Soriano, encabezados por el presidente Gonzalo Novales, participaron en la ceremonia de entrega de llaves a 29 familias del Plan de Relocalización II. 

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre a partir de la hora 20.oo.

Comisión de los 400 años de Villa Soriano

Volvió a reunirse la Comisión especial que prepara los festejos de los 400 años del proceso fundacional de Villa Soriano a cumplirse durante el año 2024, participando por primera vez el presidente de la Junta Departamental edil Gonzalo Novales. 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Seis expedientes fueron informados y elevados al plenario, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, que se reunió en la jornada de este miércoles. 

Sesión ordinaria del plenario de la Junta Departamental de Soriano

Los 16 expedientes que conformaban el orden del día correspondiente, fueron tramitados por el plenario de la Junta Departamental de Soriano, que celebró la 18a. sesión ordinaria del presente periodo en la sala "Carlos Rusch". 

Entregaron Diploma "Por la causa de Soriano" correspondiente al año 2023

En emotiva ceremonia, en el Salón de Actos de la Intendencia, se entregaron los Diplomas "Por la Causa de Soriano", máximo galardón que otorga la Junta Departamental de Soriano.

Aprobaron dos solicitudes de autorización de licencias elevadas por el Intendente

En una breve sesión en régimen extraordinario, convocada por presidencia, el plenario de la Junta Departamental de Soriano aprobó las dos solicitudes de licencias elevadas por el Intendente Guillermo Besozzi. 

El Presidente de la Junta Departamental inició gestiones por el nuevo edificio

Importante reunión a nivel del Ejecutivo, mantuvo el nuevo presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Gonzalo Novales. 

Teléfono
4532 2206
Dirección
18 de julio y Eusebio Gimenez, Mercedes
Ver ubicación Ir arriba
 Previous  All works Next